Auditor por un día.

El pasado día 19 de noviembre nuestra firma participó en esta iniciativa que pretende acercar la auditoría a los estudiantes universitarios.

El desarrollo de esta Jornada consiste en invitar a estudiantes universitarios de las licenciaturas de Finanzas y Contabilidad (FICO), Administración y Dirección de Empresas (ADE) y Derecho y Administración y Dirección de Empresas (DADE), de los cursos de tercero y cuarto a pasar una jornada de trabajo integrados en un equipo de auditoría, de tal forma que puedan tener un primer contacto con la profesión. La idea es que, durante un día, sean un miembro más del equipo y participen en las reuniones de trabajo con el equipo y si se puede, con el cliente. 

Por experiencia de años anteriores, los estudiantes que participan descubren que la auditoría es mucho más dinámica y atractiva de lo que esperaban antes de participar y la experiencia que viven la transmiten al resto de compañeros de su entorno en la Universidad.

Si queremos ser capaces de atraer talento, no hay mejor forma de enseñar a las nuevas generaciones nuestra profesión que directamente desde los que la desarrollamos.

Nuestros compañeros Santiago Castillero Garay y Agustin Polo Úbeda y nuestra compañera en prácticas, Andrea Clavo Hernández, fueron los encargados de acompañar a nuestra invitada Lucía Asún Izurrategui.

Algunos de otros compañeros quisieron inmortalizarse con los participantes en la jornada, a los que se unió el socio José Mª Carnicer.

De izquierda a derecha y de detrás hacia adelante: Agustín Polo, Andrea Clavo, Santiago Castillero, José Manuel Fábregas, Lucía Asún, Sheila Continente, Rosa Solano, José Mª Carnicer y Rubén Alejandre.